ACELERADORA DE PROYECTOS

 

Aceleradora, incubadora, coworking… hay muchos “palabros” en esto del emprendimiento. En Montilla Social Hub estamos preparando un espacio donde las ideas y los proyectos innovadores incipientes pueden ser acompañados por profesionales expertos y anticipar con criterios de viabilidad, rigurosidad y profesionalidad su puesta en marcha. Formación personalizada y mentorización en aspectos como el marketing, ventas, modelo de negocio, herramientas de productividad… serán los principales contenidos de ese hervidero de proyectos locales con futuro.

¿Te interesará participar? Apúntate ya a la Red de Innovación Local para estar al tanto.

Requisitos de participación

 

  1. Podrán concurrir a la Aceleradora de #MontillaSocialHub todos aquellas personas con una idea/proyecto empresarial o social. Esta idea o proyecto puede no estar legalmente constituido o, en su defecto, puede suponer una nueva línea de actividad de la entidad promotora.
  2. Tiene cabida en este programa cualquier tipología de proyecto empresarial o asociativo, sin importar el sector de actividad en el que se desarrolle.
  3. Se considerará como preferentes los proyectos con mayor  impacto social y carácter innovador.
  4. Se valorarán los proyectos presentados que se comprometan en el uso intensivo de las instalaciones para contribuir a impulsar la Sala Solera como espacio de crowdworking.
  5. Se valorará positivamente si el proyecto tenga en cuenta el desarrollo de Montilla.
  6. En caso de concurrir a esta convocatoria los candidatos seleccionados aceptan las condiciones de participación tal como se exponen en esta convocatoria.
  7. Los participantes deberán adquirir el compromiso de participar activamente en las actividades y suscribir un acuerdo de continuar con el desarrollo del proyecto durante la duración del programa de aceleración.

PREGUNTAS FRECUENTES

MONTILLA SOCIAL HUB

NUESTRO NOTICIARIO