Centro de Montilla

Aporta, no te apartes.

Aquí puedes aportar las ideas que crees que se deben llevar a cabo para mejorar el Centro de Montilla, así como seleccionar aquellas que consideres que pueden ser oportunas para poner en marcha,

Más abajo puedes elegir 6 categorías para participar: vía pública, ocio-cultura, infancia-juventud, turismo, comercio y mayores.

Por cada categoría tienes un conjunto de ideas que pueden servir para mejorar tanto nuestro barrio como el municipio de Montilla.

Puedes incluir tu propia idea, si lo consideras oportuno. Debajo de todas las opciones aparece el texto “añade tu propia idea”. Pincha ahí para hacer tu aportación.

En total puedes marcar hasta 3 opciones (incluyendo la aportación propia)

LABORATORIO CIUDADANO

 

¿Y si pasamos de la protesta a la propuesta? El Laboratorio Ciudadano de Montilla Social Hub es el lugar en el que las/os vecinas/os vamos a analizar espacios urbanos a revitalizar, proponer ideas y poner en marcha proyectos juntos para mejorar calles, barrios y muchas otras necesidades sociales que aún quedan por resolver. Con la ayuda de profesionales expertos, la ciudadanía de Montilla va a tener un lugar común de encuentro en el que proyectar la ciudad que queremos.

 

¿Te interesará participar? Apúntate ya a la Red de Innovación Local para estar al tanto.

PREGUNTAS FRECUENTES

MONTILLA SOCIAL HUB

NUESTRO NOTICIARIO

Próximamente