Aquí puedes encontrar más información acerca de las próximas actividades destinadas a la Participación Ciudadana en Montilla

¿Cuándo fueron?

5 y 25 de Octubre y 15 de Noviembre

¿Qué es una Deriva?

Las Derivas Participativas son herramientas que se han usado habitualmente en los llamados Diagnósticos Rurales Participativos (DRP), y permiten sistematizar los primeros sentimientos que tiene la gente sobre el territorio que habita.

¿Cómo se llevan a cabo?

Consisten en caminar por calles, barrios, por el pueblo, con gente del lugar que nos puedan ir contando lo que vamos viendo, e intercambiando con ellas nuestras impresiones o preguntas.

:mujer_caminando::tono-de-piel-2::hombre_caminando::tono-de-piel-2: El 5 de Octubre dio lugar DerivaLAB Cultura, destinado a realizar propuestas de mejora desde el punto de vista cultural de Montilla. ¡Echa un vistazo a los resultados a continuación!

:mujer_caminando::tono-de-piel-2::hombre_caminando::tono-de-piel-2: El 25 de Octubre dio lugar DerivaLAB Mayores, destinado a realizar propuestas de mejora desde el punto de vista más experimentado. ¡También puedes echar un vistazo a los resultados que obtuvimos!

:mujer_caminando::tono-de-piel-2::hombre_caminando::tono-de-piel-2: El 15 de Noviembre dio lugar DerivaLAB Juventud, destinado a realizar propuestas de mejora desde el punto de vista más joven del municipio. ¡Los resultados ya están aquí!

¡Gracias por mejorar Montilla!

LABORATORIO CIUDADANO

 

¿Y si pasamos de la protesta a la propuesta? El Laboratorio Ciudadano de Montilla Social Hub es el lugar en el que las/os vecinas/os vamos a analizar espacios urbanos a revitalizar, proponer ideas y poner en marcha proyectos juntos para mejorar calles, barrios y muchas otras necesidades sociales que aún quedan por resolver. Con la ayuda de profesionales expertos, la ciudadanía de Montilla va a tener un lugar común de encuentro en el que proyectar la ciudad que queremos.

 

¿Te interesará participar? Apúntate ya a la Red de Innovación Local para estar al tanto.

PREGUNTAS FRECUENTES

MONTILLA SOCIAL HUB

NUESTRO NOTICIARIO

Próximamente